Vicente Fox: Maduro es un gorila, un violador de derechos humanos #28Feb

-

- Publicidad -

Vicente Fox, fue presidente de México desde el 2000 hasta el 2006. Durante su gestión fue muy crítico al gobierno de Hugo Chávez por querer imponer el socialismo en Venezuela.

Este jueves 28 de febrero, Fox fustigó al sucesor del líder revolucionario, Nicolás Maduro, a quien calificó como “gorila, matón y violador de derechos humanos” y auguró que el fin de su dictadura está muy cerca.

- Publicidad -

Para Vicente Fox tanto Hugo Chávez y Nicolás Maduro destruyeron la economía venezolana.

“No debería llevar al pueblo de Venezuela a un baño de sangre cuando “solo basta que renuncie”, dijo el exmandatario del país azteca.

Estas declaraciones fueron dadas previo a su participación en el Simposio Médico de Cannabis Medicinal realizado en Ciudad de México.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -