EEUU revoca visas a aliados de Nicolás Maduro y sus familiares #01Mar

-

- Publicidad -

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, anunció que el gobierno estadounidense ha impuesto nuevas restricciones de visa a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y sus familiares por «socavar» la democracia.

- Publicidad -

«Estados Unidos ha impuesto nuevas restricciones de visa a personas responsables de socavar la democracia en Venezuela. Estamos aplicando esta política a numerosos funcionarios alineados con Maduro y sus familias», expresó Abrams.

«Los partidarios de Maduro que violan los derechos humanos no son bienvenidos en Estados Unidos, ni los miembros de su familia que disfrutan de un estilo de vida privilegiado», añadió.

En un comunicado el Departamento de Estado especifica que «estamos aplicando esta política a numerosos funcionarios alineados con Maduro y sus familias. El 28 de febrero, revocamos las visas de 49 personas».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -