La Concentración en Barquisimeto será en la Av. Corpahuaico #4Mar

-

- Publicidad -

Atendiendo a la convocatoria nacional del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, el Frente Amplio Capítulo Lara informa a la ciudadanía larense que la concentración denominada “Todos con Guaidó”, se realizará a las 11 de la mañana en la avenida Corpahuaico con avenida Rotaria, frente al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Dicha movilización se hará para respaldar el regreso al país por parte del presidente encargado, luego de que éste realizara una gira por Sudamérica reuniéndose con varios presidentes de la región.

- Publicidad -

“Venezuela, tal y como dije ayer, anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am”, dijo Guaidó a través del Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -