Juan Guaidó: Deben detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero #04Mar

José Escalona / @josemaes7 | Foto: AP |

Durante la concentración que se realizó en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a la Fuerza Armada Nacional detener a los colectivos armados que actuaron durante el intento del ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

Dijo que los delitos cometidos son de lesa humanidad y solicitó cesar la impunidad que reina en el país.

“Deben detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero, eso es delito de lesa humanidad, no se puede ser cómplice, basta de impunidad, no se puede mirar para otro lado cuando se masacra a indígenas”, sostuvo.

Guaidó señaló que a pesar de las amenazas y el odio logró entrar sin ningún tipo de contratiempo a Venezuela.

“Estamos más fuertes y unidos que nunca. Con la mirada en el futuro. Después de todas las amenazas y del odio hay una cosa que vence al odio y es el amor de nuestra gente, por ayudar, por servir y aquí estamos haciendo esto. Mi reconocimiento al Parlamento”, señaló.

Lea también: Guaidó: Señores de la FAN alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota  https://www.elimpulso.com/2019/03/04/guaido-senores-de-la-fan-alguien-no-cumplio-muchos-no-cumplieron-la-cadena-de-mando-esta-rota-04mar/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios