Juan Guaidó: Deben detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero #04Mar

-

- Publicidad -

Durante la concentración que se realizó en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a la Fuerza Armada Nacional detener a los colectivos armados que actuaron durante el intento del ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

Dijo que los delitos cometidos son de lesa humanidad y solicitó cesar la impunidad que reina en el país.

- Publicidad -

“Deben detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero, eso es delito de lesa humanidad, no se puede ser cómplice, basta de impunidad, no se puede mirar para otro lado cuando se masacra a indígenas”, sostuvo.

Guaidó señaló que a pesar de las amenazas y el odio logró entrar sin ningún tipo de contratiempo a Venezuela.

“Estamos más fuertes y unidos que nunca. Con la mirada en el futuro. Después de todas las amenazas y del odio hay una cosa que vence al odio y es el amor de nuestra gente, por ayudar, por servir y aquí estamos haciendo esto. Mi reconocimiento al Parlamento”, señaló.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó: Señores de la FAN alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota  https://www.elimpulso.com/2019/03/04/guaido-senores-de-la-fan-alguien-no-cumplio-muchos-no-cumplieron-la-cadena-de-mando-esta-rota-04mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -