AN: Expulsión de Embajador de Alemania evidencia carácter dictatorial del régimen #06Mar

-

- Publicidad -

Como una “amenaza a un diplomático que ejerce sus funciones en Venezuela”, calificó el presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Interino de la República, Juan Guaidó la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de declarar persona non grata al embajador de Alemania en Caracas, Daniel Marn Kriener, al rechazar la medida.

El presidente de la AN hizo un llamado a la comunidad internacional a evaluar la acción contra el diplomático, no por la declaratoria de persona non grata, por que no tiene cualidades para hacerlo,  sino por las repercusiones que la decisión pueda conllevar.

- Publicidad -

Agregó que con esta decisión el régimen intenta ejercer coacción contra un gobierno (Alemania) que nos ha ayudado, “no puede declarar persona no grata a un funcionario diplomático”, precisó.

Se recuerda que el sábado pasado, el embajador Kriener dijo a los medios de comunicación, que conjuntamente con otros diplomáticos se encontraba en Maiquetía para dar la bienvenida a Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un espíritu suicida existe en conductores y motorizados del país, según Armando Sánchez #15Jun

En Venezuela están muriendo a diario las personas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 24 años principalmente, a causa de los accidentes de tránsito porque parece que existe un espíritu suicida y homicida en los conductores de los vehículos y los motorizados.
- Publicidad -

Debes leer

Climate Central: Venezuela tuvo 100 días más calurosos por el cambio climático desde marzo de 2024 #20Jun

De acuerdo con la organización internacional Climate Central, Venezuela ha tenido al menos 82 días más calurosos, con anomalías al alza de 1,5 grados Celsius, entre los meses de marzo y mayo del 2024 en comparación a su promedio histórico desde el 1950, según su último informe.  
- Publicidad -
- Publicidad -