Elías Matta: El salario mínimo en Venezuela es de 4 dólares solo da para comprar un kilo de carne #06Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Energía y Petróleo, Elías Mata, aseguró este miércoles 6 de marzo que la hiperinflación en este 2019 está terminando de acabar con la calidad de vida de los venezolanos.

El parlamentario aseguró que la inflación acumulada de marzo de 2013 a enero de 2019, alcanza a 5.395.536 % y el salario mínimo en Venezuela es de 4 dólares y solo da para comprar un kilo de carne en un mes.

- Publicidad -

“Maduro llevó el dólar a 3.301. Debería renunciar, hay que sacarlo del gobierno. 53% hemos perdido en el tamaño de la economía, y eso que aquí no hubo guerra como en el caso, por ejemplo, de Siria”, ejemplificó Mattas.

Indicó que la inflación diaria es de 3,5%, en países como Ecuador y Bolivia es. “Se crearon monstruos de corrupción”, puntualizó el legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -