Prosperi: Lo que se gana  un venezolano en 30 días, en una hora se lo gana un trabajador en EEUU #06Mar

-

- Publicidad -

Carlos Prosperi, diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Guárico, destacó este miércoles 6 de marzo que “lo que se gana  un venezolano en 30 días se lo puede ganar en una hora cualquier trabajador en los Estados Unidos”.

El parlamentario puntualizó que actualmente la hiperinflación en Venezuela se ubica en un millón 200 mil por ciento y se espera que supere para finales de año los 10 millones por ciento.

- Publicidad -

“El usurpador dice que él aumenta el salario mínimo en 300%, pero la realidad es que 5 dólares con 40 centavos mensuales es lo que gana un venezolano”, enfatizó Posperi.

También dijo que la crisis en el país es generada por malas políticas públicas y económicas “por señores que quieren mantenerse en el poder mediante la usurpación”.

Señaló que el régimen quebró la industria petrolera y que la deuda integral hoy en Venezuela asciende a 180 mil millones de dólares.

Lea también:

Elías Matta: El salario mínimo en Venezuela es de 4 dólares solo da para comprar un kilo de carne https://www.elimpulso.com/2019/03/06/elias-matta-el-salario-minimo-en-venezuela-es-de-4-dolares-solo-da-para-comprar-un-kilo-de-carne-06mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -