Gráfica publicada por Juan Guaidó mostró situación eléctrica en cada estado del país #11Mar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un informe elaborado por la Sala Situacional que detalla y actualiza, a través de un mapa, la falla del servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

“Cumpliendo con el deber de monitorear una situación que irresponsablemente otros tratan de vender como normalización, la Sala Situacional ha actualizado este mapa de la situación eléctrica a nivel nacional a las 11:30 am”, expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, en el mapa se observó que los estados Táchira, Miranda, Vargas, Aragua, Bolívar y la ciudad capital, se encuentran actualmente con servicio de luz.

Por su parte, el informe indicó que el estado Lara es una de las 12 regiones que cuenta con un servicio eléctrico muy precario. Paralelamente, Yaracuy, Zulia, Trujillo, Portuguesa y Amazonas, son los estados que hasta ahora se mantienen netamente sin el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -