Colombia inadmitió el ingreso de familiares de Maduro que huían de la crisis energética venezolana #12Mar

-

- Publicidad -

Migración Colombia informó que inadmitió el ingreso de familiares de Nicolás Maduro al territorio colombiano.

Esta decisión se aplicó luego de conocerse que estos familiares de Maduro pretendían ingresar a Colombia para resguardarse en dicha nación ante la crisis energética que se está viviendo en Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar que la información que se precisó es de diez personas, donde resalta una de estas como un familiar directo de Maduro, y por ende se decidió inadmitirles e impedir su paso a la nación colombiana.

Así mismo, estas personas habrían argumentado que volverían al territorio venezolano una vez se superase la problemática energética que azota actualmente al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -