SNTP convoca concentración para exigir liberación inmediata de Luis Carlos Díaz #12Mar

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela realizó una convocatoria a los trabajadores de prensa para exigir la liberación del periodista Luis Carlos Díaz.

A través de las redes sociales, el SNTP realizó el anuncio en respaldo al comunicador social, Luis Carlos Díaz, quien fue detenido por funcionarios del Sebin y se desconoce oficialmente los motivos de su aprehensión.

- Publicidad -

«Convocamos a todos los trabajadores de la prensa a concentrarse este martes #12Mar en la Fiscalía para exigir la inmediata liberación del periodista y activista de Derechos Humanos, Luis Carlos Díaz, #PresoPorInformar«, precisó el comunicado del SNTP vía Twitter.

Cabe destacar que Díaz fue detenido luego de cumplir su jornada laboral en Unión Radio y se conoció que su residencia fue allanada en presencia de su esposa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -

Debes leer

Jefe de política exterior de UE dice que Israel debe acatar fallos del tribunal de la ONU #26May

El jefe de política exterior de la Unión Europea insistió el domingo que Israel debe acatar los fallos del máximo tribunal de la ONU y poner fin a su ofensiva en la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza, y cuestionó la posible participación de las autoridades israelíes en actos de violencia cometidos por colonos contra palestinos en la ocupada Cisjordania.
- Publicidad -
- Publicidad -