Rafaela Requesens: Si Bachelet tiene dudas, que le pregunte a cada madre de los jovenes asesinados #12Mar

-

- Publicidad -

La hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens actual presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV, destacó durante su intervención la detención del periodista Luis Carlos Díaz que cumple más de 12 horas secuestrado por el régimen venezolano.

»Hoy quieren responsabilizar a los jovenes que son culpables del gran apagón nacional y sobre todo al valiente periodista Luis Carlos». comentó la presidenta de la FCE de la Universidad Central de Venezuela.

- Publicidad -

»Hoy hablo por todos los venezolanos que se han ido del país, señora Bachelet @mbachelet la crisis en Venezuela comenzó hace años, hoy mi hermano está preso y no por culpa de las sanciones. Espero que la comisión pueda llevar alguno de los casos donde se violan los derechos humanos» sostuvo Requesens.

La hermana del preso político, pidió a la alta comisionada que interceda en la situación actual, en sus manos está que esta situación cambie, que se pueda vivir en libertad y en justicia. Los asesinados en Venezuela llevan años y los medicamentos no han llegado no por culpa de las sanciones, sino por los usurpadores que nos violan los derechos humanos» sostuvo.

Si aquí todavía @mbachelet tiene dudas, pregúnle al papá de Robert Redman, al papá de Bassil Da Costa, que le pregunten a los padres de Juan Pernalete que fueron asesinados por un régimen por solo gritar en la calle ¡libertad! Yo quiero que Michellet Bachelet le diga a cada madre que tienen hijos presos, que le pregunten a cada mamá de los muchachos asesinados» finalizó su discurso en el Parlamento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -