Tiroteo en escuela de Brasil dejó a 5 niños muertos #13Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 13 de marzo, se produjo un tiroteo dentro de una escuela ubicada en ciudad de Suzano, Brasil, que dejó al menos ocho muertos, incluyendo a los vándalos, informaron las autoridades brasileñas.

El gobierno brasileño indicó que fueron dos adolescentes, armados y encapuchados, los que entraron a la institución y dispararon contra los niños. El registro final de la tragedia dejó la muerte de 5 niños, 1 funcionario de la escuela y los 2 criminales, estos últimos se habrían suicidado.

- Publicidad -

Por su parte, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, lamentó que los niños fueran “cruelmente asesinados”, y a su vez, expresó que habría cancelado toda su agenda para asistir a Suzano y “acompañar el rescate y atender a los heridos”.

Cabe resaltar que, a pesar de que Brasil es uno de los principales países con mayor homicidios anuales tanto en latinoamérica como en el mundo, este tipo de tiroteos escolares es algo inusual.

Policías custodian la entrada a la Escuela Estatal Raul Brasil en Suzano, Brasil. Dos adolescentes con capuchas abrieron fuego en la escuela en el sur de Brasil, matando a seis personas antes de suicidarse, dijeron las autoridades. (Mauricio Sumiya/Futura Press via AP)
(Mauricio Sumiya/Futura Press via AP)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -