Empresas Polar denunció los destrozos y saqueos a 4 instalaciones ubicadas en Zulia #13Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 13 de marzo, desde Empresas Polar denunciaron los saqueos perpetrados a 4 de sus instalaciones ubicadas en el estado Zulia, donde contabilizaron la pérdida de al menos unos 18.600 millones de bolívares en productos alimenticios, equipos y maquinaria.

“En medio de la difícil realidad de suministro eléctrico que vivimos durante estos días. Tales acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros”, expresó el comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, señalaron que “dichos saqueos afectan gravemente la producción y distribución de alimentos y bebidas” en la región, dificultando así la distribución de productos al mercado e incluso, el riesgo que ahora tienen las instalaciones para poder seguir operando.

Paralelamente, Polar informó que “las pérdidas calculadas hasta el momento ascienden a más de 18.600 millones de bolívares”, debido al robo de miles de cajas de productos terminados, el destrozo de camiones de distribución, maquinaria y entre otros.

Por su parte, las instalaciones afectadas fueron la agencia de distribución de Pepsi-Cola Venezuela ubicada en Maracaibo Norte, la agencia Cervecería Polar que se encuentra en la zona industrial de Maracaibo, además de la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y la planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, ambas ubicadas en el municipio San Francisco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -