Hidrocapital: Restablecen progresivamente servicio de agua potable en la Gran Caracas #13Mar

Juan B. Salas | Foto Archivo |

El restablecimiento progresivo del servicio de agua, luego de cinco días, en diversas zonas de la Gran Caracas, anunció HIDROCAPITAL.ca, a través de su cuenta oficial en Twitter.

La hidrologica señaló en una primera información, despues de haber anunciado el inicio del proceso de arranque de las maquinas de distribución, que el vital líquido comenzó a llegar en las zonas siguientes: Museo de Ciencias, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Santa Rosa, Sabana Grande, San Antonio, alrededores Zona Rental. Pquia. San Agustín: El Conde, San Agustín del Norte y Sur (parte baja). Pquia. Santa Teresa: Santa Teresa. Pquia. Macarao: Pueblo de Macarao, Kenedy I, II, III.

También comenzaron a recibir agua: La parroquia. El Recreo: Av. Casanova, Av. Solano, Bello Monte, Bulevar de Chacaíto, Calle San Antonio, Colegio de Ingenieros, El Bosque, Hotel Alba Caracas, Las Delicias, La Florida (parte baja), Los Caobos, Los Mangos, Maripérez (Parte sur), Museo de Bellas Artes.

Informa que se restablece el servicio de agua potable en el municipio Libertador: Parroquia. 23 de Enero: Observatorio, San Souci. Pquia. El Valle: La Bandera, Parte Baja Fuerte Tiuna y Ciudad Socialista Tiuna. Pquia. El Paraíso: Deyber, El Pinar y La Montañita.

Con el lema “Venciendo el golpe eléctrico, la hidrológica anuncia que los sectores de Altamira (parte baja), Bello Campo, Campo Alegre, CCCT, Chacao, Chuao, El Rosal, La Castellana (parte baja), La Floresta, Los Palos Grandes (parte baja e intermedia) y San Marino, Mcpio. Chacao, cuentan con servicio de agua potable.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios