Guaidó aseguró que se avanzó en propuestas para solventar crisis eléctrica y de agua #14Mar

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la crisis eléctrica por la que atraviesa el país.

Guaidó aseguró que su gestión está avanzando en las protestas que contribuirán para solventar la mencionada crisis eléctrica, así como también la de la distribución del agua en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, el también Presidente de la Asamblea Nacional, destacó: “Continuamos monitoreando en nuestra #SalaSituacional la grave situación de los servicios de agua y electricidad, en todo el territorio nacional. Hemos avanzado en propuestas y cooperación internacional para acabar con la crisis de nuestros servicios públicos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -