Asesinan al basquetbolista Douglas Chiquito tras resistirse al robo #14Mar

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Douglas Chiquito, jugador de Gaiteros del Zulia, fue asesinado la tarde de este jueves 14 de marzo, tras resistirse al robo cuando se dirigía a los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, de esa entidad.

Se conoció que el jugador profesional de baloncesto venezolano de 32 años se trasladaba hacia el lugar mencionado y unos sujetos intentaron despojarlo de su camioneta y pertenencias.

Chiquito al ver que iba hacer sometido por los delincuentes, trató de huir y aceleró su vehículo, pero se estrelló en plena arteria vial. Los sujetos aprovecharon el momento y dispararon contra Douglas, dejándolo sin signos vitales.

A la escena del crimen se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Cabe mencionar que Douglas Chiquito perteneció a los equipos Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros de Lara.

También es importante recordar que los peloteros José Castillo y Luis Valbuena de Cardenales de Lara perdieron la vida el pasado 7 de diciembre en condiciones similares, siendo víctimas de la delincuencia que reina en toda Venezuela, bajo la mirada complaciente del régimen de Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios