Denuncian traslado unilateral de pacientes de traumatología en el Hospital Central Antonio María Pineda #15Mar

-

- Publicidad -

Ante la visita de la delegación enviada a Venezuela por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, residentes y especialistas del departamento de Traumatología y Ortopedia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) denunciaron  traslado unilateral de pacientes otros centros asistenciales, sin autorización médica.

El doctor Alejandro Orduz, traumatólogo especialista del Hospital Central informó para elimpulso.com que en horas de la tarde de este viernes 15 de marzo se les notificó de parte de la Dirección Regional de Salud que cuatro pacientes iba hacer trasladado al centros de salud para ser intervenidos quirúrgicamente.

- Publicidad -

Lea también: Áreas deprimentes del Hospital Central de Barquisimeto que deben ser visitadas por comisionados de la ONU https://www.elimpulso.com/2019/03/14/galeria-8-45-p-m-areas-deprimentes-del-hospital-central-de-barquisimeto-que-deben-ser-visitadas-por-comisionados-de-la-onu-14mar/

“No fue consultado previamente. Fue una decisión de manera unilateral. Nosotros los del adjuntos de traumatología desconocemos las razones o causa por las cuales están haciendo esto, solamente nos llamó poderosamente la atención que esto se viene dado en el contexto de lo que está ocurriendo de la probable visita de la ONU al centro asistencial”, enfatizó Orduz.

Lea también: Dotan de insumos médicos al HCUAMP ante posible visita de comisión de la ONU https://www.elimpulso.com/2019/03/14/dotan-de-insumos-medicos-al-hcuamp-ante-posible-visita-de-comision-de-la-onu-14mar/

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -