James Story a venezolanos: El cambio sí se puede, están del lado correcto #15Mar

-

- Publicidad -

James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje para los venezolanos, luego de concretarse la retirada de los funcionarios estadounidenses del territorio nacional.

Story inició destacando los valores de los venezolanos, los cuales observó, presenció y valoró durante su estadía en el país.

- Publicidad -

Por otra parte, destacó que también fue partícipe de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos provocada por «la corrupción y la mala gestión» del régimen de Maduro.

Denunció que el régimen de Maduro se encarga de violar la constitución constantemente, y por ende afirmó que el pueblo venezolano no les apoya.

A tal efecto, se pronunció directamente a los venezolanos que siguen luchando y confiando por un cambio, destacando que «sí se puede» porque «están del lado correcto«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -