Sudeban: No habrá actividad bancaria el 19 de marzo #15Mar

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria el martes 19 de marzo, para dar cumplimiento a lo establecido en el calendario bancario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, por celebrarse en esta fecha, el día de San José.

Durante este día los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios de la banca, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos a través de los cajeros automáticos, a través dela telefonía o vía Internet.

- Publicidad -

La Sudeban recuerda que algunas de las instituciones bancarias, podrían mantener durante el feriado taquillas operativas, especialmente aquellos que tienen oficinas en los centros comerciales del país.

Asimismo, la Superintendencia recomienda a las personas bancarizadas, consultar a los portales web de sus bancos, para conocer detalles adicionales en cuanto a las operaciones que estarán disponibles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -