El 60% de los hospitales en Venezuela tienen problemas con el agua #18Mar

-

- Publicidad -

El doctor venezolano, Julio Castro, citando datos del portal web Prodavinci, dijo en una entrevista vía telefónica en el programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón, que el 60% de los hospitales en Venezuela presentan problemas con el suministro de agua potable.

“Los problemas con el agua persisten pese a que se reestructuró la energía eléctrica”, explicó Castro, quien además argumentó que Venezuela retrocedió 60 años, ante los problemas en la adquisición del agua potable.

- Publicidad -

Castro aseguró que la comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya tiene en sus manos “un informe donde se detalló la situación de los centros de salud públicos y privados”.

“La comisión de la señora (Michelle) Bachelet va a confirmar lo que ya tiene en sus manos. También tiene un vídeo de los pacientes dando gritos por la ventana, cuando lo ves parece una cárcel más que un hospital”, lamentó el reconocido médico venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -