viernes, junio 24, 2022
InicioNoticiasEn el consulado de Venezuela en Nueva York retiraron cuadros y afiches...

En el consulado de Venezuela en Nueva York retiraron cuadros y afiches alusivos al chavismo #20Mar

-

- Publicidad -

Luego de que los Estados Unidos abriera las puertas de tres sedes diplomáticas venezolanas a los embajadores designados por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se ha comenzado un proceso de arreglos que evidencia el retiro de cuadros y afiches alusivos al régimen chavista.

En el consulado de Venezuela en Nueva York, se encontraron obras de arte apiladas y afiches con el rostro de Hugo Chávez, mismos que fueron retirados, según se muestra en el video publicado por el ahora ministro consejero, Gustavo Marcano.

- Publicidad -

«Estamos liberando espacios, que acá ya empiezan a haber espacios que están libres de usurpación y estamos convencidos que más temprano que tarde Venezuela entera va a estar libre de usurpación», dijo a la prensa Gustavo Marcano.

Asimismo, adjunto con el material audiovisual, Marcano destacó que “Los consulados de Venezuela, van a estar al servicio de todos los venezolanos y no de ninguna ideología política”.

https://twitter.com/GustavoMarcano/status/1107746407836995585

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -