Inicio Noticias Deportes ¡Play Ball! Comenzó la MLB 2019 con 5 jonrones en el Tokyo...

¡Play Ball! Comenzó la MLB 2019 con 5 jonrones en el Tokyo dome #20Mar

267
- Publicidad -

Tras casi 5 meses de espera, el béisbol organizado dio inicio a una temporada más con sabor latinoamericano en Grandes Ligas. Exactamente en la centésima décima quinta 115a edición de Major League Baseball, las novenas de Marineros y Oakland se enfrentaron en Tokio-Japón, resultando Seattle el vencedor.

Durante un encuentro atractivo y de máximo poder, los Marineros de Seattle a punta de cuadrangulares superaron 9 carreras por 7 a los Atléticos de Oakland en el juego inaugural de la mejor liga del planeta. El opening day se llevó a cabo en el Tokyo Dome del país nipón, el jardinero derecho Domingo Santana se convirtió en la máxima figura tras despechar el primer grand slam de la zafra 2019 de Major League Baseball.

Los Atléticos picaron adelante en el partido inaugural de la gran carpa, con un soberbio batazo de Stephen Piscotty por todo el jardín central en el 1er inning, para despachar el primer jonrón de la temporada, pero Domingo Santana en la parte alta del tercer episodio conectó un jonrón que puso a celebrar a gran parte de los aficionados japoneses, su batazo significó un Grand Slam y remontada de Seattle.

El mejor productor de la campaña anterior en Oakland, Khris Davis largó un cuadrangular en el 3ro, Tim Beckham y Matt Chapman también sonaron sus bates para una gran demostración de fuerza en el primer partido de MLB. La victoria fue para Marco Gonzáles, quien obtuvo el privilegio de lanzar el primer juego, rompiendo con la hegemonía del »Rey» Felix Hernández, mientras que Mike Fiers cargó con la derrota.

El público del Tokyo dome, le rindió tributo al mejor beisbolista japonés de todos los tiempos Ichiro Suzuki, quien se convirtió en el séptimo jugador de la historia del »big show» que con 45 o más años o más disputa un juego de día inaugural. Esa lista la comparten: Jack Quinn (47 años), Charlie Hough y Phil Niekro (46), Tommy John, Julio Franco y Nolan Ryan 45.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí