Fabiana Rosales agradeció a la primera dama de Chile por el recibimiento dado #21Mar

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el recibimiento que obtuvo por parte de la primera dama de Chile, Cecilia Morel.

Rosales, quien sostuvo un encuentro con Morel en el Palacio de la Moneda, y que también se pronunció sobre Venezuela en la Universidad de Chile, destacó que fue recibida «calurosamente» por la nación chilena.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora social venezolana, envió un mensaje directo a Cecilia Morel: “¡Gracias! Por el apoyo que le das Cecilia Morel a todos los venezolanos que se encuentran en territorio Chileno, por este caluroso recibimiento en el Palacio de la Moneda y respaldar la lucha que emprendimos en Venezuela por la democracia y la libertad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -