Guaidó sobre detención de Marrero: Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato #21Mar

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro allanaron viviendas del diputado Sergio Vergara y la del jefe de su despacho, Roberto Marrero, al cual se llevaron secuestrado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Guaidó señaló inicialmente que funcionarios del Sebin estaban allanando las viviendas de los diputados a horas de la madrugada de este jueves.

- Publicidad -

Posteriormente informó que el diputado Roberto Marrero fue secuestrado por los funcionarios del régimen, ya que su homólogo, Sergio Vergara, quien es su vecino, pudo constatar el momento cuando se lo llevaban detenido.

Ante este hecho de violencia y arbitrariedad contra Marrero, Guaidó aseveró: «Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -