Lorenzo Mendoza dio un mensaje motivacional a sus empleados en el Zulia #21Mar

-

- Publicidad -

Luego de los saqueos producidos en las plantas de Empresas Polar ubicadas en el estado Zulia, el presidente de dicha institución, Lorenzo Mendoza, se reunió con los trabajadores para motivarlos a seguir adelante a pesar de las adversidades.

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo y esperanza, optimismo y sobretodo mucha hermandad en tiempos de dificultad”, expresó Lorenzo Mendoza.

- Publicidad -

Por su parte, cabe recordar que 4 de sus instalaciones ubicadas en el estado Zulia, fueron saqueadas, donde contabilizaron la pérdida de al menos unos 18.600 millones de bolívares en productos alimenticios, equipos y maquinaria.

En su momento, dichas pérdidas habrían dejado en duda la operatividad de dichas plantas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -