Marineros ganó en extra inning el segundo juego de MLB e Ichiro dijo adiós al béisbol #21Mar

-

- Publicidad -

Marineros de Seattle derrotó 5 carreras por 4 a los Atléticos de Oakland en el segundo juego de la temporada de Major League Baseball. Esta vez el enfrentamiento estuvo muy reñido y se decidió en extra inning, siendo el primer de encuentro que se decide en entradas extras del año 2019.

Al contrario del primer cotejo, los Marineros arrancaron arriba en el marcador durante el segundo episodio, con un jonrón de 286 pies de Ryon Healy que impulsó al encendido Beckham. En la parte alta del tercer tramo volvieron a botarla en el Tokyo Dome, Mitch Haniger empujó el 3 a 0.

- Publicidad -

En el cuarto inning, los Atléticos se acercaron con dos rayitas, gracias a la anotación de Jurickson Profar por error del inicialista Jayce Bruce. En el 5to, precisamente Bruce remolcó la cuarta de los mariners, pero Khris Davis con un sencillo al jardín central impulsó a Matt Champman y Marcus Semien para igualar el encuentro a 4 carreras. El partido se definiría en el tramo 12, cuando Domingo Santana falló por jugada de selección y Gordon aprovechó para llegar al home.

Ichiro dijo adiós al béisbol activo

En el segundo partido de la temporada y frente de 46 mil espectadores, se despidió el mejor beisbolista de la historia de Japón, Ichiro Suzuki. El histórico jardinero le dijo oficialmente adiós al diamante americano quien lo llevará directo al salón de los inmortales de Cooperstown.

- Publicidad -

La leyenda japonesa, jugó por espacio de 18 campañas en la MLB, fue MVP y novato del año, conectó 3089 hits, asistió a 10 juegos de estrella y el pelotero con más indiscutibles en una zafra de grandes ligas, con 262.

El lanzador Yusei Kikuchi, lloró en la despedida de su ídolo nipón, el lanzador quien lanzó su primer juego de ligamayorista comentó lo siguiente «Desde el comienzo de los entrenamientos de primavera hasta ahora, Ichiro nos estuvo diciendo que era un presente para él jugar en Tokio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -