Marineros ganó en extra inning el segundo juego de MLB e Ichiro dijo adiós al béisbol #21Mar

Edwin Sports Hevia Cadevilla @edwsport | Fotos AP |
Seattle Mariners right fielder Ichiro Suzuki waves to fans after returning to the field after Game 2 of the Major League baseball opening series against the Oakland Athletics at Tokyo Dome in Tokyo, Thursday, March 21, 2019. The 45-year-old Mariners star announced his retirement Thursday night, shortly after waving goodbye at the Dome. (AP Photo/Toru Takahashi)

Marineros de Seattle derrotó 5 carreras por 4 a los Atléticos de Oakland en el segundo juego de la temporada de Major League Baseball. Esta vez el enfrentamiento estuvo muy reñido y se decidió en extra inning, siendo el primer de encuentro que se decide en entradas extras del año 2019.

Al contrario del primer cotejo, los Marineros arrancaron arriba en el marcador durante el segundo episodio, con un jonrón de 286 pies de Ryon Healy que impulsó al encendido Beckham. En la parte alta del tercer tramo volvieron a botarla en el Tokyo Dome, Mitch Haniger empujó el 3 a 0.

En el cuarto inning, los Atléticos se acercaron con dos rayitas, gracias a la anotación de Jurickson Profar por error del inicialista Jayce Bruce. En el 5to, precisamente Bruce remolcó la cuarta de los mariners, pero Khris Davis con un sencillo al jardín central impulsó a Matt Champman y Marcus Semien para igualar el encuentro a 4 carreras. El partido se definiría en el tramo 12, cuando Domingo Santana falló por jugada de selección y Gordon aprovechó para llegar al home.

Ichiro dijo adiós al béisbol activo

En el segundo partido de la temporada y frente de 46 mil espectadores, se despidió el mejor beisbolista de la historia de Japón, Ichiro Suzuki. El histórico jardinero le dijo oficialmente adiós al diamante americano quien lo llevará directo al salón de los inmortales de Cooperstown.

La leyenda japonesa, jugó por espacio de 18 campañas en la MLB, fue MVP y novato del año, conectó 3089 hits, asistió a 10 juegos de estrella y el pelotero con más indiscutibles en una zafra de grandes ligas, con 262.

El lanzador Yusei Kikuchi, lloró en la despedida de su ídolo nipón, el lanzador quien lanzó su primer juego de ligamayorista comentó lo siguiente «Desde el comienzo de los entrenamientos de primavera hasta ahora, Ichiro nos estuvo diciendo que era un presente para él jugar en Tokio».

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios