Andrea Armada ganó medalla de bronce en Panamericano adulto #23Mar

-

- Publicidad -

La criolla superó cinco rondas para colgarse otra presea en un evento internacional, certificando así la gran temporada que está viviendo

La venezolana Andrea Armada consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Adulto de Karate, que se celebra en Panamá, desde el pasado 18 de marzo hasta el 23, certificando así el buen momento que atraviesa en la presente temporada.

- Publicidad -

La caraqueña de 19 años batalló durante cinco rondas, para quedarse con el tercer lugar en el podio, el cual la sigue reafirmando como la mejor exponente del kata femenino en Venezuela.

Cabe destacar que esta es la segunda medalla que obtiene Armada en un Campeonato Panamericano Adulto, luego de haber logrado una presea broncínea en Curazao 2017.

Andrea Armada ya había clasificado el año pasado durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla (medalla de plata) a los Juegos Panamericanos Lima 2019, competencia que tuvo su clasificatorio en este Campeonato panamericano en Ciudad de Panamá.

- Publicidad -

La criolla antes de este Panamericano compitió en la Premier League de Dubai, ubicándose como la segunda mejor americana detrás de la estadounidense Sakura Kokumai.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -