Hallan muerto a trabajador de Corpoelec en aparente suicidio #23Mar

-

- Publicidad -

Fue hallado muerto un trabajador de Corpoelec del estado Bolívar, donde se indica que presuntamente se debe a un suicidio.

Se trata de Francisco Alarcón, secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb). Su cuerpo fue hallado en la noche de este viernes 22 de marzo.

- Publicidad -

Mediante los informes de fuentes policiales, su pérdida física se debe a un suicidio. El cuerpo de Alarcón fue encontrado en su residencia, la cual está ubicada en el municipio Caroní.

Hasta el momento no se han realizado los informes necesarios para determinar oficialmente la causa de su muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -