Juan Guaidó tras nuevo apagón: 57% de los venezolanos no tienen conectividad #25Mar

-

- Publicidad -

Tras el apagón que se registró nuevamente la tarde de este lunes 25 de marzo y dejó al menos 17 estados del país sin electricidad, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el 57% de los venezolanos permanecen sin conectividad.

“57% de Venezuela sin conectividad. El régimen utiliza estos momentos para desinformar y generar zozobra. Transmitamos solo información verificada y de fuentes oficiales. En este momento, por lo menos 17 estados afectados por un nuevo apagón”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Guaidó dijo que la falta de mantenimiento y corrupción del régimen de Nicolás Maduro son responsables de tragedia que atraviesa Venezuela, incluido nuevo apagón.

“Lo dijimos hace 1 hora: Régimen busca confundir en estos momentos. Reafirmar lo que el mundo sabe y Venezuela denuncia: seguiremos protegiendo activos de Venezuela en el mundo. Falta de mantenimiento y corrupción del régimen son responsables de tragedia incluido nuevo apagón”, tuiteó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -