Prepara Familia: El hospital de niños J.M. de los Ríos solo hay terapias y emergencia #25Mar

-

- Publicidad -

La Organización No Gubernamental (ONG) Prepara Familia, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que en el Hospital de Niños J.M. de lo Ríos, solo hay lunes en terapias y en emergencia.

En efecto, la ONG escribió: “A las 3:45pm del #25Mar. En el Hospital J.M de Los Ríos hay luz en las terapias y en emergencia, de resto no hay luz en ninguna otra área del Hospital. Sin suministro de agua.”

- Publicidad -

Prepara Familia es una ONG dedicada a la asistencia, acompañamiento y defensa de los derechos de los niños y niñas  hospitalizados, o con patología crónicas, y de las mujeres cuidadoras.

En otro twit, la organización señala: “En el Hospital J.M de Los Ríos no hay luz en la torre de hospitalización ni aislamiento, ni en ninguna otra área. En la emergencia si hay luz, por confirmar si es gracias a la última planta externa que colocó Corpoelec cuando el mega apagón de la semana. Seguiremos informando”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -