Fabiana Rosales llegó a Miami y fue recibida por el alcalde de la ciudad #28Mar

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, esposa del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó la tarde de este jueves a Miami y en su llegada al aeropuerto fue recibida por el alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

Se espera que Rosales se reúna con la comunidad de venezolanos en Miami y participe en actividades con la diáspora venezolana.

- Publicidad -

Rosales visitó el miércoles la Casa Blanca donde conversó con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

«Hoy nos recibió el Presidente de los EE.UU, Donald Trump y el Vicepresidente Mike Pence, conversamos junto a nuestro embajador Carlos Vecchio sobre la situación en Venezuela. Gracias al gobierno de los EE.UU por su solidaridad y apoyo al pueblo venezolano», expresó Rosales tras el encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Seguidores de MCM la acompañan en Monagas: «Todo el que vino para acá lo hizo porque quiso» #20Jul

La líder opositora María Corina Machado se encuentra este sábado de visita en el estado Monagas, como parte de su gira por Venezuela en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González.
- Publicidad -

Debes leer

Pacientes con neumonía esperan al menos dos horas para recibir tratamiento en las emergencias #23Jul

Desde que un paciente  llega a emergencia con neumonía hasta que recibe la medicación, el tiempo de espera en promedio fue de casi 2 horas, de acuerdo con el monitoreo realizado por la Encuesta Nacional de Hospitales en los principales centros del país durante el mes de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -