Reportan incendio en El Helicoide #28Mar

-

- Publicidad -

En la tarde de este jueves 28 de marzo, se registró un incendio en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), usuarios destacaron en la red social Twitter lo ocurrido, así como el periodista Román Camacho.

A través de las imágenes y videos difundidos en las redes sociales, se observa como producto del fuerte incendio se ve salir humo del centro de reclusión, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes. Los bomberos del Distrito Capital se encuentran en el lugar intentando apagar el fuego, pero según Camacho el incendio se pudo producir por la maleza adyacente.

- Publicidad -

»Hasta el momento se desconoce si hay unidades, y personas, afectadas. Sobre que el humo sea negro y no blanco. En esa zona, o «monte», normalmente botan basura y hasta cauchos. Aún no hay reportes de personas o vehículos afectados». describió en Twitter @RCamachoVzla

El Helicoide se ha convertido en una cárcel de políticos venezolanos, el último en ser recluido en dicha sede es el jefe de despacho del presidente Juan Guaidó: Roberto Marrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac cuenta con más de 30.000 puntos de ventas en todo el país

Esta notable expansión refleja el compromiso de la empresa con la máxima calidad y la accesibilidad, asegurando que cada venezolano pueda tener a su alcance productos saludables
- Publicidad -
- Publicidad -