Reportan incendio en El Helicoide #28Mar

-

- Publicidad -

En la tarde de este jueves 28 de marzo, se registró un incendio en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), usuarios destacaron en la red social Twitter lo ocurrido, así como el periodista Román Camacho.

A través de las imágenes y videos difundidos en las redes sociales, se observa como producto del fuerte incendio se ve salir humo del centro de reclusión, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes. Los bomberos del Distrito Capital se encuentran en el lugar intentando apagar el fuego, pero según Camacho el incendio se pudo producir por la maleza adyacente.

- Publicidad -

»Hasta el momento se desconoce si hay unidades, y personas, afectadas. Sobre que el humo sea negro y no blanco. En esa zona, o «monte», normalmente botan basura y hasta cauchos. Aún no hay reportes de personas o vehículos afectados». describió en Twitter @RCamachoVzla

El Helicoide se ha convertido en una cárcel de políticos venezolanos, el último en ser recluido en dicha sede es el jefe de despacho del presidente Juan Guaidó: Roberto Marrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -