Maduro indicó que realizarán racionamientos hasta restablecer el sistema eléctrico #28Mar

-

- Publicidad -

El miércoles 27 de marzo, Nicolás Maduro anunció que se están preparando racionamientos eléctricos para “reconstruir” los sistemas quemados en la central hidroeléctrica «Simón Bolívar», ubicada en el embalse de el Guri, estado Bolívar.

“Tendremos días en los que organizaremos racionamiento de energía para estabilizarnos hasta que podamos reconstruir todo lo que quemaron”, dijo Maduro a través de la vía telefónica durante el programa de Diosdado Cabello, con el mazo dando.

- Publicidad -

Asimismo, Maduro aseguró que el Guri fue atacado con “un fusil de largo alcance”, y responsabilizó a Donal Trump por lo ocurrido.

“El daño que se hizo es el más grave que se le pudo hacer a los venezolanos y hay que mostrar los videos, las fotos y explicar bien”, expresó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -