Debido a los constantes apagones: Guaidó convocó marcha para el próximo sábado 30 #28Mar

-

- Publicidad -

El miércoles 27 de marzo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a todos los ciudadanos venezolanos a marchar el próximo sábado 30 de marzo en reclamo por las fallas en los servicios públicos y para exigir el cese de la usurpación.

«Vamos a reunirnos en las calles de toda Venezuela, mientras no haya luz, a exigir, a decir que basta de atropellos del dictador. No se pregunte más por qué no se arma un p.. ¡Vaya y ármelo! Nada de acostumbrarse ni de aguantar pasivamente», expresó Guaidó.

- Publicidad -

Seguidamente, el líder indicó que “desde la sensación de angustia y frustración” se tienen dos opciones, entregarse “a la oscuridad que el régimen pretende imponer o seguir, organizarnos y protestar hasta lograr la libertad.»

Por otra parte, Guaidó escribió a través de su cuenta en Twitter que cada vez que a los venezolanos “le falte la luz, el agua, el gas o el transporte, será el momento de protestar de forma pacífica por sus derechos y decirle al dictador que ya basta”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -