Juan Guaidó: Vamos a hacer lo posible para lograr la felicidad ¡Contamos con ustedes! #29Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República Juan Guaidó ratificó el compromiso que tienen los ciudadano venezolanos de restablecer cuanto antes la democracia en el país, Guaidó aseveró que la mayoría está esperando un cambio, pero para lograrlo tienen que seguir con el cronograma de la operación libertad, gobierno de transición y elecciones libres, además del ingreso de la ayuda humanitaria y no bajar las esperanzas.

Juan Guaidó aseguró que la ayuda humanitaria y la operación libertad es una realidad »El pueblo de Venezuela es el encargado de poner en marcha la Operación Libertad y de ingresar la Ayuda Humanitaria» asimismo detalló que todos podrán vivir tranquilos y sin temor alguno, tras lograr el cese definitivo. A su vez enfatizó que todo aquel que plantee un cambio, debe salir a la calle y prepararse para el final del régimen dictatorial » A todos los venezolanos que están en la calle, los llamo a prepararse para el cese definitivo de la usurpación. Los niños quieren crecer en libertad y pronto lo van a lograr. Vamos a vivir en un país en el cual tengamos luz, agua y hasta ir a un cumpleaños a ser feliz».

- Publicidad -

El líder opositor comentó que Caracas tiene una misión de salir a la calle desde diferentes lugares para defender la constitución »Caracas es de los caraqueños y no de un grupo u otro. Vamos a llevar el mensaje de la ayuda humanitaria y de la operación libertad a cada ciudad del territorio nacional» puntualizó.

»Cada vez estoy muy convencido, que si vamos juntos, vamos bien. ¡Cuenten conmigo! para lograr la libertad de Venezuela. Dios los bendiga y sigamos adelante» vociferó el también presidente de la Asamblea Nacional Juan Gerardo Guaidó.

»Para los que no se encuentran aquí, también nos encontramos trabajando para ellos. Cuenten con este servidor para construir un mejor país, uno que merecemos todos juntos, donde iremos a ir al hospital a cualquier hora y no tendremos miedo» comunicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -