Una odisea: Se registró el tercer mega-apagón del mes de marzo #30Mar

-

- Publicidad -

La noche del viernes 29 de marzo se registró a las 7:05 de la noche otro mega-apagón que dejó a casi todo el territorio nacional nuevamente sin el servicio eléctrico, según los reportes, 21 estados se han visto afectados, incluyendo el estado Lara.

En algunas zonas de la ciudad de Barquisimeto, el servicio fue restablecido a las 5:00 de la mañana de este 30 de marzo y posteriormente se presentó otro apagón a las 7:00 am. Paralelamente, sólo donde se ubica el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda y sus aledaños, han sufrido fallas por intervalos máximos de una hora.

- Publicidad -

Por su parte, zonas como el sector El Manzano, El Roble y Los Sauces, no han contado con luz eléctrica desde el pasado lunes 25 de marzo, generando protestas en la zona, no sólo por la exigencia de que restablezcan la electricidad, sino también por la falta de los servicios de agua y gas.

Por ahora, el régimen chavista no se ha pronunciado por este último apagón, cabe recordar que durante el presente mes, desde el 7 al 25 de marzo, el chavismo ha notificado de cuatro “sabotajes” que han generado las fallas, responsabilizando además a los factores democráticos y al gobierno de los Estados Unidos.

Por último, informamos a nuestros usuarios que debido a estos problemas eléctricos y de Internet, se nos ha dificultado actualizar y notificar en todas nuestras plataformas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -