Rafael Dudamel ratificó su compromiso como director técnico de la Vinotinto #2Abr

-

- Publicidad -

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, emitió un comunicado para aclarar su postura como estratega de la Vinotinto.

Luego de las polémicas generadas por sus declaraciones después del partido que Venezuela le ganó a Argentina, donde aseguró que colocaba su cargo a la orden de la FVF, ratificó mediante el mencionado comunicado, su compromiso con la selección venezolana para continuar siendo el técnico en la búsqueda de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

- Publicidad -

«Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la Selección y a todos los venezolanos, mis sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que en estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo», aseguró Dudamel.

«Venezuela atraviesa una profunda crisis, basta salir a la calle para evidenciar el deterioro en todos los aspectos de la vida nacional. Lo que pasa en Venezuela nos duele y entristece. No podemos, ni queremos estar al margen de todo esto» agregó el estratega venezolano y exportero de la Vinotinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -