Padre de Juan Requesens: Le dije que hay que prepararse para la peor decisión #4Abr

-

- Publicidad -

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y actual preso político del régimen de Maduro, Juan Requesens, informó que le advirtió a su hijo que se prepare, ya que podrían dictaminar una decisión negativa para sus beneficios, en la audiencia que se efectuará el próximo viernes.

La continuación de la audiencia va a ser este viernes a las 9 y media de la mañana, aunque nunca comienzan a tiempo. El lunes pasado se suspendió porque la boleta de la audiencia al Sebin no llegó a tiempo. Siempre hay una excusa”, señaló Requesens.

- Publicidad -

Así mismo, el padre del parlamentario informó que su hijo se está preparando para ser libre, pero que él preferiría quedarse en la cárcel, que salir de ella, y tener prohibido hablar.

Él me dijo muy claramente: ‘Mira papá, estar en la cárcel no es lo peor, lo peor es que Venezuela siga secuestrada. Si yo tengo que seguir preso por seguir luchando, aquí seguiré”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -