Delcy Rodríguez: Hemos decidido intervenir, reestructurar y modernizar Corpoelec #4Abr

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, informó este miércoles la «reestructuración e intervención» de Corpoelec; como medida que permita “mejorar” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN); tras los apagones registrados en el país.

“Se ha decidido la intervención, reestructuración y modernización de la empresa Corpoelec; una reestructuración que va de la mano de los trabajadores”, anunció Rodríguez,

- Publicidad -

Nicolás Maduro, nombró el pasado lunes a Igor Gaviria León; como nuevo ministro de Energía Eléctrica, en sustitución de Luis Motta Domínguez, quien se desempeñaba en el cargo desde agosto de 2015.

Gaviria, fue presidente de la antigua compañía Electrificación del Caroní (Edelca); encargada de la generación de energía en la región de Guayana, donde se encuentra la central hidroeléctrica El Guri.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -