Pastor López fue hospitalizado de emergencia en Cúcuta #4Abr

-

- Publicidad -

Pastor López, cantante venezolano, fue hospitalizado este miércoles en la ciudad de Cúcuta, Colombia, luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

López ingresó en estado de salud delicado a la Clínica Norte de Cúcuta, ciudad fronteriza con el territorio venezolano, y está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

- Publicidad -

La representante de López, Sheril González, informó que el cantante ingresó a urgencias al presentar «dolor de cabeza y mareo«.

«En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de la una de la mañana fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral», detalló González.

Cabe destacar que Pastor López es un músico de 74 años de edad, que nació en Barquisimeto, estado Lara, y también posee la nacionalidad colombiana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -