Salomón Rondón entre los mejores fichajes de la Premier League #4Abr

-

- Publicidad -

Salomón Rondón, el delantero venezolano, ha sido elegido como uno de los mejores fichajes de la temporada en la Premier League, fútbol inglés, debido a su destacado rendimiento con el Newcastle United, donde se espera que pueda sus mejores registros anotadores en esta competición.

La selección fue realizada por el portal WhoScored, quien se fijó en el artillero vinotinto por su participación goleadora en el conjunto dirigido por el español Rafael Benítez. Rondón ha participado en 14 de los 31 goles de su equipo, con 9 goles y 5 asistencias.

- Publicidad -

El mejor registro para «El Gladiador» venezolano en la Premier League, es de 10 anotaciones, las cuales realizó en su anterior club, el West Bromwich, es decir, que está a tan solo una anotación de igualar su mejor registro y cerca de poder superarlo.

Su gran aporte para el NewCastle, lo ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por la fanaticada. Rondón comparte el equipo ideal de fichajes con: Lukasz Fabianski (HUN/West Ham), Ricardo Pereira (POR/Leicester City), Fabian Schar (SUI/Newcastle), Jannik Vestergaard (DIN/Southampton), Lucas Digne (FRA/Everton) , James Maddison (Leicester City), João Moutinho (POR/Wolverhampton), Richarlison (BRA/Everton), Felipe Anderson (BRA/West Ham), Raúl Jiménez (MEX/Wolverhampton).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -