Guaidó: Este sábado aumentamos la presión para lograr el cese de la usurpación #4Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, volvió a destacar que este sábado 6 de abril se logrará aumentar la presión al régimen de Maduro, mediante el simulacro de la Operación Libertad.

A través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado a toda la ciudadanía venezolana: “Este sábado aumentamos la presión. El llamado es a protestar de forma pacífica, estratégica y organizada en las calles, a reclamar los derechos que nos corresponden”.

- Publicidad -

Así mismo, aseguró que pese a las constantes amenazas que recibe por parte del régimen de Maduro “nada nos sacará de nuestra ruta. Para lograr el cese de la usurpación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -