#PulsoEmpresarial El Vigor que necesita tu arepa, en nueva presentación de 1 Kg

-

- Publicidad -

La marca de embutidos Vigor lanza al mercado venezolano la nueva presentación de su tradicional  producto Fiambre Arepero Vigor, esta vez en presentación de 1 Kg, que se adapta convenientemente a  las necesidades actuales del consumidor, pero conservando su exquisito sabor ahumado y calidad característica.

Arepero Vigor 1 Kg., además de ser perfecto para acompañar la tradicional arepita, combina muy bien con unos huevos revueltos al estilo perico, un rico pasticho o una variación de la pasta carbonara y hasta un buen arroz guisado, ya que aporta un excelente sabor ahumado, que hará resaltar tus preparaciones comunes.

- Publicidad -

Fiambre Arepero 1 Kg, es el Vigor que necesita tu arepa, por eso te invitamos a no quedarte sin él,  búscalo en los principales puntos de ventas a nivel nacional, en conjunto con el variado bodegón de la marca Vigor, en el que todos sus  productos rinden honor a su eslogan “Economía Superior”, brindando al consumido venezolano la mejor relación calidad – valor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -