Murió Pastor López, el barquisimetano que enamoró con su cumbia a Venezuela y Colombia #6Abr

-

- Publicidad -

Tras permanecer dos días en coma, el cantante barquisimetano Pastor López falleció la noche de este viernes 5 de abril en Cúcuta, Colombia, a sus 74 años de edad. El artista se encontraba recluido en la unidad de cuidados intensivos luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

La Clínica Norte, donde se encontraba hospitalizado, informó a través de un comunicado que el fallecimiento del cantante ocurrió a las 7:45 de la noche.

- Publicidad -

Pastor López nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, estado Lara, y posteriormente se nacionalizó como colombiano. El “Indio Pastor, como era conocido, es recordado por poner a bailar a los venezolanos y colombiano con su famosa cumbia en la época de diciembre.

Entre sus temas más populares de encuentra Las caleñas, El hijo ausente, Golpe con golpe, Lloró mi corazón, Traicionera y Mentirosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -