Colombia rechazó acusación de Maduro de ser fuente de ataques cibernéticos contra Venezuela #8Abr

-

- Publicidad -

El Gobierno de Colombia rechazó de forma contundente que sean partes de «ataques cibernéticos» contra el sistema eléctrico de Venezuela, tal y como lo acusó Nicolás Maduro.

A través de un comunicado de la Cancillería colombiana, se indicó: “El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza enfáticamente las recientes declaraciones del usurpador Nicolás Maduro, en las que acusa a Colombia de ser fuente de ‘ataques cibernéticos’ contra el sistema eléctrico de Venezuela“.

- Publicidad -

Cabe destacar que Maduro señaló que ha recibido ataques al sistema eléctrico de Venezuela desde Colombia y Chile, quienes están siendo apoyados por el Gobierno de Estados Unidos.

Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque, desde Chile, Colombia (han) efectuado ataques cibernéticos apoyados por el Gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico de Venezuela“, dijo Maduro desde Miraflores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | Machado llega a reunión con Rosales para definir candidatura unitaria de la oposición #19Abr

Machado y Rosales han llegado a la reunión prevista para decidir una candidatura unitaria de la oposición a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -