En Barquisimeto y Cabudare no se cumple el racionamiento eléctrico #9Abr

-

- Publicidad -

El supuesto plan de “administración de carga” implementado por Nicolás Maduro  no se cumple en el estado Lara. Las horas establecidas por la Corporación Eléctrica (Corpoelec) se quedaron cortas y asciende a más 15 horas.

Según las denuncias realizadas por los barquisimetanos a la sala de redacción del elimpulso.com, en las comunidades de la parroquia Unión el corte de electricidad es de 14 horas. En el Cují, al norte de Barquisimeto, el fluido es suspendido por 12 horas, al igual que en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

En comunidades del oeste como Villa Productiva, 5 de julio, La Antena, Venezolanos Primero y La Municipal, el racionamiento lo hacen a las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y la zona más afectada, hasta hora, es el este de Barquisimeto, restringiendo el servicio eléctrico dos veces por días de casi 7 horas.

En Cabudare también sucede lo mismo, pero a diferencia que en Barquisimeto, los cortes eléctricos lo hacen tres veces al día, otorgándoles a los palavecinenses solo 3 o 4 horas de servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -