Bachelet anunció que próximamente visitará Venezuela para constatar la crisis en el país #10Abr

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, informó que próximamente visitará Venezuela para constatar la grave crisis por la que atraviesa el país, bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos mirando cuál es la mejor fecha para ir. Lo primero que queremos asegurarnos es que una visita mía tenga un abierto espacio para comunicarse y relacionarse con todos los actores involucrados para que sea una visita que realmente tenga sentido”, comentó Bachelet.

Bachelet se encuentra actualmente en Ciudad de México, donde firmó acuerdos con el gobierno de Andrés López Obrador. Desde allí participó en una conferencia de prensa, donde se pronunció sobre los desaparecidos en el país azteca, así como también, sobre la situación irregular en Venezuela.

“Tenemos que ir con neutralidad a conversar con todas las partes, no ser parte de alguna estrategia, por eso vamos a definir cuándo se concreta la visita, pero según la opinión de la comitiva sería bueno que yo visitara Venezuela en un plazo relativamente corto”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios