Perú en la ONU: Mientras que Maduro asegura que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, los hospitales colapsan #10Abr

-

- Publicidad -

Gustavo Meza Cuadra, representante de Perú ante la Organización de las Naciones Unidas, se pronunció en el Consejo de Seguridad, afirmando que los niños venezolanos mueren en los hospitales por falta de agua, luz, insumos y medicamentos.

Mientras el régimen de Maduro asegura que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, los hospitales colapsan”, aseguró.

- Publicidad -

Resaltó que el régimen de Maduro se encarga de silenciar a los medios de comunicación y encarcela a todos los que se le oponen:“Esta crisis sin precedentes se debe a la naturaleza ilegítima y opresora que ha sumado al quiebre del Estado de Derecho, su incompetencia y la corrupción”.

Por otra parte, el diplomático manifestó que alrededor de 5.000 venezolanos salen del país huyendo de la crisis humanitaria que padecen, por lo que reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno de Perú en respaldar al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -