Antonio Ecarri se reunió con Elliott Abrams para “rescatar la democracia en Venezuela” #11Abr

-

- Publicidad -

Antonio Ecarri, representante de Venezuela ante España, se reunió este jueves con el enviado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

Ecarri manifestó a través de su cuenta de Twitter que el encuentro se realiza en pro de rescatar la democracia venezolana: “Para rescatar la democracia en Venezuela y coordinar esfuerzos que aborden la crisis humanitaria, nos hemos reunido con Eliott Abrams los Embajadores designados por Juan Guaidó en Europa“.

- Publicidad -

Abrams se encuentra actualmente en España, donde se reunió con Ecarri, y posteriormente viajará a Portugal donde abordará temas de la transición en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -