viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosContinúa la falla en el servicio de ABA en varios estados del...

Continúa la falla en el servicio de ABA en varios estados del país #11Abr

-

Usuarios de redes sociales informaron que desde el miércoles hasta este jueves 11 de abril se ha presentado una caída nacional en el servicio deInternet banda ancha de Cantv conocido como ABA.

En la red social de Twitter, se convirtió en tendencia «Sin Internet» y «Sin ABA» debido a los constantes mensajes de los ciudadanos que manifiestan que el servicio de comunicaciones está sin funcionamiento.

- Publicidad -

La compañía informó a través de sus redes sociales que la falla se ocasionó por un corte de los cables de fibra óptica en el trao entre El Tigre y Ciudad Bolívar. Indicaron que los «únicos» estados afectados eran Bolívar y Delta Amacuro, pero a través de las redes, los usuarios manifiestan que la falla también abarca otros estados del centro occidente del país.

Cantv ofrece disculpas a los suscriptores y usuarios de Bolívar y Delta Amacuro por los inconvenientes causados a raíz de este incidente y ratifica que trabaja para ofrecer servicios de calidad a la población”, informó la compañía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -